Baby English

baby english

Dominar otros idiomas se ha convertido en una necesidad y en una exigencia para poder integrarse laboralmente en una sociedad cada vez más compleja y multicultural.

Nuestras clases pretenden cubrir esa necesidad aportando motivación, entusiasmo y experiencia, aprovechamos las capacidades innatas que se tienen en la edad infantil para enseñar el inglés.

La  principal fuente de aprendizaje en desarrollo de los niños en estas edades es el juego, por ello basamos nuestra metodología en interactuar y jugar con ellos mediante:

  • Canciones: Proporcionan vocabulario y gramática, permiten trabajar la pronunciación y estimulan la memoria.
  • Cuentos: La lectura fomenta la imaginación, desarrolla la inteligencia y ayuda a perfeccionar el lenguaje; leerles en voz alta desde que son muy pequeñitos va a permitir que aprendan a escuchar, a estar atentos, desarrollar su memoria y ampliar su vocabulario.
  • Juegos: El juego va a influir en el desarrollo de la personalidad y a favorecer el desarrollo integral de los pequeños. Ayudándoles a descubrir, aprender a pensar, comunicar emociones, establecer vínculos con otros niños y  adultos, etc…